Responsabilidad de los contenidos

     Este sitio web ha sido creado por la empresa Siuteval electricidad con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este aviso legal se pretende regular el acceso y uso del sitio web así como la relación entre el sitio web y los usuarios.

      Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones siendo el acceso a este sitio web responsabilidad exclusiva de los usuarios.

     El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Siuteval electricidad y el usuario.

     El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocerlas advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

     El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

     El titular del sitio web se reserva el derecho de avisar a las autoridades oportunas en caso de contenidos inadecuados o que se consideren poco éticos y legales en cada situación.