Funcionalidades cubiertas

     Nuestras instalaciones constan de unos estudios de medios y proporciones para poder generar una proposición de funcionalidad lo mas cercana al cliente creando un ambiente lo mas agradable con un mínimo coste económico y energético.

     Nuestras instalaciones disponen de interfaces técnicos o pantallas de dialogo hombre-maquina que gracias a su bidireccionalidad permite la gestión de cualquier zona asociada al sistema, control de climatización, iluminación, creación de escenas, persianas o comunicación via red ethernet, smartphone, wifi, etc.

     Una vez instalado el sistema se despreocupará de la temperatura, luminosidad y posibles alarmas de su vivienda, no dude en pedir información y se sorprenderá de la versatilidad del sistema.

En domótica, todo es posible

     Aquí un breve gráfico de algunas de las posibilidades del sistema;

1.- Interfaces gráficas, son monitores colocados en lugares (habitaciones, comedor, etc), su sencillo sistema de iconos permite al usuario controlar los distintos valores de control, de cada una de ellas se puede controlar la climatización ya que disponen de un termostato incorporado, alumbrado, creación de escenas, etc.

2.- Alarmas técnicas, es la parte mas importante del sistema domótico, control de fugas de agua con corte de suministro, detección de incendios, detección de fugas de gas, co2, humos, con alarma sonora y llamada hasta 4 números de teléfono.

3.- Iluminación, encendidos por voz o sonidos, con dimmers, creando cualquier tipo de ambientes y de simulación de presencia, control de persianas, toldos o cortinas motorizadas, cualquier cosa es posible.

4.- Climatización por zonas, la integración del control de sistemas por zonas permite, ademas, el concepto global en un solo termostato maestro.

5.- Comunicaciones, se dota al sistema de una comunicación vía red para estar continuamente conectado.